Curso Stiperterapia

Curso Grupal Online                                                

Este curso te brinda la oportunidad de realizar en forma grupal tu curso de StiperTerapia, favoreciendo el encuentro con la comunidad de StiperTerapeutas y el nacimiento de nuevas relaciones, donde los contenidos se entregaran en forma  general y adaptada a la dinámica y necesidades del grupo. Te guiara y despejara todas las dudas que tengas con respecto al manejo de esta técnica y el uso eficiente y consciente los Stiper.

La enseñanza grupal es muy favorable para evaluar el aprendizaje desde varios puntos de vista, nutrirnos, practicar y disfrutar con nuestros pares.

STIPER-3

DURACIÓN

DURACIÓN:

Seis clases de 3 horas (18 horas) 

DÍAS

Miércoles:  6, 13, 20, 27 de Enero

Miércoles: 3, 10 de Febrero

HORARIO

De 19:00 a 22:00

VENTAJAS DE TOMAR ESTE CURSO

  • - Cada modulo estará desarrollado en vivo con Joyce, no con capsulas grabadas.
  • - Podrás beneficiarte de un 30% de descuento.
  • - Su horario no interrumpe tú fin de semana.
  • - Acompañamiento y contención a las necesidades grupales.
  • - Podrás iniciar tu propio tratamiento On-line, supervisado.

Valor

VALOR: $ 120.000 pesos

Incluye:

Incluye todos los implementos necesarios para desarrollar el curso; Un manual a todo color, una ficha “ayuda memoria” con el resumen de los puntos, dos envases de Stiper uno del nº9 y uno del nº12, una cinta hipoalergénica, material de apoyo con documentos y más de 8 libros virtuales.
Diploma de aprendizaje y participación.   
(Todo este material será previamente enviado por encomienda).

 

 

Kit de Estudio

Inscripción

Exención de responsabilidad Los contenidos de este sitio web tienen como propósito informar y ofrecer nuevas posibilidades para acercarnos a vivir en un mundo más sano, equilibrado y sustentable, en relación con nosotros mismo y nuestro medio ambiente. Bajo ni un aspecto se pretende ofrecer asesoramiento medico personal u otra competencia profesional, por el contrario le recomendamos seriamente acudir al consejo médico u otros, en caso de ser necesario, para su propia tranquilidad y la de los suyos.

abrit chat
Powered by