Programas personalizados

Puedes elegir el programa personalizado que más te acomode,

sin duda será una experiencia transformadora para tu vida.

PROGRAMAS PERSONALIZADOS

Estos programas personalizados están diseñados para que te brindes la oportunidad de liberarte, de RE-nacer, RE-rejuvenecer y de Re-educarte desde una visión oriental y holística del SER que eres, el mismo que hace tiempo espera un cambio significativo.

Es un proceso que te marcara un antes y un después, donde profundizaras en la comprensión del funcionamiento de los órganos internos de tú cuerpo, en conexión con la mente, las emociones, la energía y la voluntad. Para conseguir RE-situarte y desde ahí crear ese anhelado nuevo estilo de vida.

 

PROGRAMA EQUILIBRIO

Limpieza y Desintoxicación del Cuerpo.

PROGRAMA SALUD FEMENINA

Ciclos y balance emocional.

PROGRAMA DEPORTIVO

Energía y rendimiento.

PROGRAMA NIÑOS

Casos especiales, obesidad y reacciones alimenticias

Exención de responsabilidad Los contenidos de este sitio web tienen como propósito informar y ofrecer nuevas posibilidades para acercarnos a vivir en un mundo más sano, equilibrado y sustentable, en relación con nosotros mismo y nuestro medio ambiente. Bajo ni un aspecto se pretende ofrecer asesoramiento medico personal u otra competencia profesional, por el contrario le recomendamos seriamente acudir al consejo médico u otros, en caso de ser necesario, para su propia tranquilidad y la de los suyos.

abrit chat
Powered by