Reproducir vídeo

MEDICINAS SUSTENTABLES

Son las medicinas del futuro, sabidurías milenarias e innovadoras técnicas energéticas para afrontar los desequilibrios de hoy.  En armonía con nosotros mismos y respeto con el medio ambiente.

Medicinas Sustentables basa sus entregas
en estos tres pilares fundamentales.

Respirando el movimiento como primordial para la activación corporal, la alimentación como el combustible que sostiene la vida y el impulso
de esté fenómeno natural, desde donde se adquiere la voluntad para avanzar hacia la sanación y la autonomía esencial de todo SER.

Es la energía interior que une el cuerpo y la mente en conexión con el cielo y la tierra…

Es una gran oportunidad para ayudarnos a restablecer nuestro equilibrio esencial…

Macrorgánica nos permite rescatar el cariño y el valor natural de lo que comemos…

grafica-medicinas-sustentables-tres-partesv2

Eres libre de crear y eres libre de elegir por donde comenzar el camino, estos tres pilares fundamentales aportan conocimientos, experiencias
y acercamiento a una relación equilibrada cuerpo-mente, emociones, energía, espiritualidad e integración medio-ambiental y socio-cultural.

Descubre las innovadoras herramientas que Medicinas Sustentables tiene para ti

MI BLOG: JOYCE y las MEDICINAS SUSTENTABLES

Y recibirás información de primerísima fuente; blog, actividades, viajes, recetas, recomendaciones y nuevas medicinas sustentables locales y del mundo…

Exención de responsabilidad Los contenidos de este sitio web tienen como propósito informar y ofrecer nuevas posibilidades para acercarnos a vivir en un mundo más sano, equilibrado y sustentable, en relación con nosotros mismo y nuestro medio ambiente. Bajo ni un aspecto se pretende ofrecer asesoramiento medico personal u otra competencia profesional, por el contrario le recomendamos seriamente acudir al consejo médico u otros, en caso de ser necesario, para su propia tranquilidad y la de los suyos.