Donaciones

El camino me enseño a donar dinero, a colaborar con otros para la realización de sus sueños, trabaje como voluntaria en varias organizaciones y para algunas personas, acciones que aun llenan mi corazón de dicha y amor.

Las donaciones son un incentivo para mantener vivo el BLOG ya que cada uno de los temas compartidos revelan información de calidad, obtenida en su lugar de origen, lo que a significado un trabajo de excautiva búsqueda, viajes y uno que otro sacrificio.

Las donaciones por acompañamiento del proceso, son más que nada para dar un valor al tiempo invertido en responder; un whatsApp, un llamado, un mail posterior a la actividad que estemos desarrollando; auto-tratamiento, asesorías o clases.

Medicinas sustentables pretende ayudar cada vez más seres, para eso está en un proceso de crecimiento paralelo con las nuevas conciencias planetarias, trabajando arduamente en la expansión, difusión y búsqueda de soluciones sustentables para la salud humana.

El conocimiento y el acompañamiento en estos tiempos de individualismo son un tesoro que se debemos valorar.

Donar

solicita datos para transferencia al correo: info@medicinassustentables.com

solicita datos para transferencia al correo: info@medicinassustentables.com

Gracias por tu colaboración, que se multiplique tu dinero.
Espero haber sido de gran ayuda. 

Exención de responsabilidad Los contenidos de este sitio web tienen como propósito informar y ofrecer nuevas posibilidades para acercarnos a vivir en un mundo más sano, equilibrado y sustentable, en relación con nosotros mismo y nuestro medio ambiente. Bajo ni un aspecto se pretende ofrecer asesoramiento medico personal u otra competencia profesional, por el contrario le recomendamos seriamente acudir al consejo médico u otros, en caso de ser necesario, para su propia tranquilidad y la de los suyos.

abrit chat
Powered by