Cursos

Saber te hace libre, independiente, aumenta notablemente tus niveles de confianza, y según lo que busques es lo que aparecerá para ti. Está es mi filosofía de trabajo.

Si estas buscando un curso que te entregue conocimientos significativos, que te hagan avanzar más allá de convencional,  ¡has llegado al lugar correcto!.

Cada curso sugerido a continuación a nacido de una preparación responsable, recibida de diversos maestros, aprendida, integrada, practicada y confirmada en su lugar de origen. Siempre co-creando lo mejor para compartir con tu SER.

CURSO-FORMACIÓN STIPERTERAPIA

(Acupuntura SIN Agujas)

CURSO-TALLER TECNICAS MIXTAS

(Masaje, moxas, ventosas)

CURSO-FORMACIÓN MACRORGANICA

(Alimentación equilibrada)

CURSO-TALLER ALIMENTACIÓN MEDICINAL

(Macrobiótica clásica japonesa)

CURSO-PRÁCTICO QI-GONG EVOLUTIVO

(Meditación en movimiento)

Exención de responsabilidad Los contenidos de este sitio web tienen como propósito informar y ofrecer nuevas posibilidades para acercarnos a vivir en un mundo más sano, equilibrado y sustentable, en relación con nosotros mismo y nuestro medio ambiente. Bajo ni un aspecto se pretende ofrecer asesoramiento medico personal u otra competencia profesional, por el contrario le recomendamos seriamente acudir al consejo médico u otros, en caso de ser necesario, para su propia tranquilidad y la de los suyos.

abrit chat
Powered by