Auto-tratamiento guiado aplicación on-line

¿SABES LO QUE SIGNIFICA STIPER?
Sti
=  estimulación per= permanente

 

Auto-tratamiento guiado

aplicación on-line

Primero que nada te compartiré que para asegurar el éxito del auto-tratamiento guiado deberás recibir un pequeño entrenamiento sobre el manejo de la  Stiperterapia u otra técnica terapéutica en caso de ser necesario.

Conocí los Stiper cuando estudiaba en Barcelona, en un principio me llamo la atención que le fuera acupuntura SIN agujas, ya que yo siempre estaba pensando en una herramienta que me ayudara a aplicar la acupuntura sin la necesidad de pinchar. Asistí a un curso donde conecte con la vibración del cuarzo (componente del Stiper)
Rápidamente aprendí su fácil aplicación ¡es más! me los traje a Chile, para compartir sus beneficios con todos los seres, así es como me acompañan hace más de 10 años.

Stiper: Es una almohadilla terapéutica que sirve para restaurar y activar la energía general del SER, quitar todo tipo de dolor corporal, y ayudar a la recuperación de diversas patologías. Cada almohadilla se compone de celulosa y micro partículas de cuarzo, se distribuyen y adhieren a la piel con una cinta hipo alergénica, según motivo de consulta, su inocua y eficaz acción, facilita el proceso de auto-tratamiento guiado.

años gracias a la práctica y la enseñanza de muchos maestros emigro a China donde actualmente se le conoce con el nombre de Qi-Gong.

Su remota practica y enseñanza se a extendido al mundo entero desde los países asiáticos hasta Europa y E.E.U.U, llegando estos últimos años a nuestras latitudes.

¿En que consiste el auto-tratamiento guiado on-line?​

Según mi experiencia muchas de las personas que se atreven a dar un paso en su alimentación es por que han probado muchas cosas, con poco éxito. Y terminan convenciéndose que la alimentación los ayudara, MARAVILLOSO ASI ES!

Una asesoría consiste en ofrecer un proceso de alimentación personalizado, enfocado directamente al motivo de consulta, incluyendo síntomas generales, estilo de vida, alimentos, creencias, metas, y “solo” en caso de su existencia diagnostico medico.

¿Para que sirve un auto-tratamiento guiado on-line?

Para darse la oportunidad de auto-observación y hacerte cargo de tu propia sanación, restablecer el equilibrio, eliminar cualquier tipo de dolor físico, emocional o bloqueo.

Valores​

HORA CONFIRMADA
VALOR: $28.000 (no incluye los Stiper)
DURACIÓN: entre 45 min. A  1:20 min.

ACOMPAÑAMIENTO: Donación

¿Como accedo a un auto-tratamiento guiado on-line?

1.- Solicita una hora vía mail.  info@medicinassustentables.com
2.- Se te enviará un mail con las indicaciones.
3.- Recibirás encomienda con los Stiper, una cinta y una ficha guía. con la encomienda en tus manos, fijaremos un día y hora.
4.-  Inicio del auto-tratamiento guiado.
5.- Acompañamiento del proceso.

QI-GONG EVOLUTIVO

Clases on-line

MACRORGANICA Y DETOX

Clases on-line

AUTO-TRATAMIENTO GUIADO

aplicación on-line

Exención de responsabilidad Los contenidos de este sitio web tienen como propósito informar y ofrecer nuevas posibilidades para acercarnos a vivir en un mundo más sano, equilibrado y sustentable, en relación con nosotros mismo y nuestro medio ambiente. Bajo ni un aspecto se pretende ofrecer asesoramiento medico personal u otra competencia profesional, por el contrario le recomendamos seriamente acudir al consejo médico u otros, en caso de ser necesario, para su propia tranquilidad y la de los suyos.

abrit chat
Powered by