QI-GONG EVOLUTIVO Clases on-line

BILD zu TP/OTS - Gro§meister Shi Yan Liang wird am 18.03. - 20.03.2011, 20.05. - 22.05.2011 und 21.10. - 23.10.2011 im Tiroler Alpenresort Schwarz in Mieming seine begehrten Workshops abhalten.

¿SABES LO QUE SIGNIFICA QI-GONG?
Qi = Energía / Gong = Trabajo
Trabajo de la energía interior y cultivo de la salud.

QI-GONG EVOLUTIVO

Clases on-line

Primero que nada te compartiré que el Qi-gong es una de las formas más antiguas de activar el sistema energético del cuerpo, dicen que nació en la antigua India, como una de las primeras forma de hacer yoga, practicado mayormente por mujeres y que a través de los años gracias a la práctica y la enseñanza de muchos maestros emigro a China donde actualmente se le conoce con el nombre de Qi-Gong.

Su remota practica y enseñanza se a extendido al mundo entero desde los países asiáticos hasta Europa y E.E.U.U, llegando estos últimos años a nuestras latitudes.


Yo me gradué como profesora de Qi-gong y Tai-chi Chen, en el 2008, en Barcelona, mi profesor fue Víctor Fernández, maestro del  linaje Choy Lee Fut, Taichi Chuan y Chikung y estilo Chen, un generoso hombre entregado a la practica y la enseñanza.

Hoy me siento muy feliz de tener la oportunidad de compartir las enseñanzas del 
Qi-Gong con todos los seres interesadas en la practica, lo cual me motiva a decir bienvenidos a la introspección y a disfrutar del los grandes beneficios que aporta.

Qigong

¿En que consiste una clase Qi-Gong evolutivo on-line?

Consiste en conectar con el flujo respiratorio y energético de nuestra existencia, a través de sabios movimientos, demostraciones, explicaciones y practica continúa de  ejercicios suaves y fuertes, contractivos y expansivos, para activar la consciencia corporal del SER y al mismo tiempo empaparnos de sus múltiples beneficios.

¿Para que sirve una clase el Qi-gong evolutivo on-line?

Para permitirnos un espacio de introspección a través del movimiento, el cual colaborara directamente con las funciones fisiológicas del cuerpo, ritmo respiratorio
y cardíaco, regulación del sistema digestivo, nutrición de los tejidos internos fortalecimiento del sistema musculo-esquelético, aumento progresivo de la energía, flexibilidad, concentración, claridad, asertividad en la toma de decisiones y PAZ.

¿Como accedo a una clase de Qi-gong evolutivo on-line?

1.- Envía un mail a info@medicinassustentables.com
2.- Se te enviara una respuesta con unas indicaciones previas al encuentro.
3.- Encuentros grupales, todos los miércoles. Suscríbete e inscríbete
4.- Clases privadas programadas.
5.- Acompañamiento del proceso.

Clases privadas de Qi-gong on-line

Para personas que necesiten una rutina especifica. 

La regularidad deberá ser programada previamente.

Su valor se definirá según la frecuencia escogida. 

Clases grupales de Qi-gong on-line

Todos los miércoles
09:00 a 10:00 de la mañana

$8.000 (para acceder a todas las clases)

VALOR por clase: Donación

Valores

Inscripción$8.000 (para acceder a todas las clases).

Valor por clase: Donación.

Clases privadas de Qi-gong on-line.

Para personas que necesiten una rutina especifica, La regularidad deberá ser programada previamente. Su valor se definirá según la frecuencia escogida.  

QI-GONG EVOLUTIVO

Clases on-line

MACRORGANICA Y DETOX

Clases on-line

AUTO-TRATAMIENTO GUIADO

aplicación on-line

Escríbenos un mensaje

Exención de responsabilidad Los contenidos de este sitio web tienen como propósito informar y ofrecer nuevas posibilidades para acercarnos a vivir en un mundo más sano, equilibrado y sustentable, en relación con nosotros mismo y nuestro medio ambiente. Bajo ni un aspecto se pretende ofrecer asesoramiento medico personal u otra competencia profesional, por el contrario le recomendamos seriamente acudir al consejo médico u otros, en caso de ser necesario, para su propia tranquilidad y la de los suyos.

abrit chat
Powered by