Asesoría en Alimentación curso on-line

¿SABES LO QUE SIGNIFICA MACRORGANICA?
Macro= significa grande 
Orgánica= significa de los organismos

Asesoría en Alimentación

curso on-line

Primero que nada te compartiré que la alimentación Macrorgánica y Detox es una adaptación de la macrobiótica a sud-américa con ajustes potenciadores de alta nutrición, energía y limpieza de los órganos internos del cuerpo. Todo fluyendo en un solo sistema; tomando en cuenta la naturaleza del SER, su evolución, su emperamento, su voluntad, y los diversos factores  influyentes socio-culturales, climáticos y económicos.

Hay tres cosas muy importantes a la hora de decidir hacer algo por nuestra “salud”, la primera es limpiar y desintoxicar el cuerpo de toda mala practica de la alimentación, la segunda es introducir alimentos puros llenos de energía y nutrientes esenciales, a través de preparaciones sencillas, variadas, con diferentes texturas, sabores, colores, etc. Y la tercera, será sostener una alimentación libre de efectos acumulativos y toxinas para la obtención resultados preventivos y saludables a largo plazo.

Son muchas las buenas costumbres de alimentación que hemos olvidado, por lo tanto hay que armarse de paciencia y voluntad para lograr un cambio efectivo y duradero en el tiempo, a mi me llevo años recodarlo, sin embargo tengo la certeza que se puede. El plan es recuperar lo mejor de lo antiguo y quedarnos con lo mejor de lo moderno, para hacer de nuestra alimentación una experiencia insuperable de amor y cuidado.

¿En que consiste una asesoría de Alimentación Macrorgánica y Detox on-line?

Según mi experiencia muchas de las personas que se atreven a dar un paso en su alimentación es por que han probado muchas cosas, con poco éxito. Y terminan convenciéndose que la alimentación los ayudara, MARAVILLOSO ASI ES!

Una asesoría consiste en ofrecer un proceso de alimentación personalizado, enfocado directamente al motivo de consulta, incluyendo síntomas generales, estilo de vida, alimentos, creencias, metas, y “solo” en caso de su existencia diagnostico medico.

Captura de pantalla 2019-09-09 a las 22.49.39

¿Para que sirve una asesoría de macrorgánica y detox on-line?

Para re-establecer nuevos vínculos con la alimentación, desde una visión fresca y coherente. A través de una orientación fácil y sencilla para ganar autonomía a la hora de elegir y cocinar los alimentos, así como también colaborar en la superación de diversas patologías relacionadas con el sistema digestivo, ya sea; reflujo, indigestión, estreñimiento, colon irritable, acidez, pesadez, hinchazón, peso y dolores en general.

Valores

HORA CONFIRMADA VALOR: $40.000

DURACIÓN:
1:30 Min. 

ACOMPAÑAMIENTO: Donación

¿Como accedo a una asesoría de macrorgánica y detox on-line?

1.- Solicita una hora vía mail.  info@medicinassustentables.com
2.- Se te enviara una respuesta con unas indicaciones previas al encuentro.
3.- Confirmación de día y hora
4.- Inicio de la asesoría.
5.- Acompañamiento del proceso.

QI-GONG EVOLUTIVO

Clases on-line

MACRORGANICA Y DETOX

Clases on-line

AUTO-TRATAMIENTO GUIADO

aplicación on-line

Exención de responsabilidad Los contenidos de este sitio web tienen como propósito informar y ofrecer nuevas posibilidades para acercarnos a vivir en un mundo más sano, equilibrado y sustentable, en relación con nosotros mismo y nuestro medio ambiente. Bajo ni un aspecto se pretende ofrecer asesoramiento medico personal u otra competencia profesional, por el contrario le recomendamos seriamente acudir al consejo médico u otros, en caso de ser necesario, para su propia tranquilidad y la de los suyos.

abrit chat
Powered by