¿QUÉ ES LA STIPERTERAPIA?

 

La Stiperterapia es una innovadora técnica terapéutica nueva en Chile, la cual reemplaza la incomoda aguja de Acupuntura por unos apósitos bio-energéticos compuestos de cuarzo (Stiper). Generando máximos resultados, sobre; dolor de espalda, cuello, piernas casadas, fibromialgia, colon irritable, cefaleas, bruxismo, desequilibrio emocional, irritabilidad, impaciencia, insomnio, ansiedad, depresión, crisis de pánico, ahogos, mareos, etcétera.

Su efecto casi inmediato, sin dolor, sin pinchazo, sin secuelas, ni contra indicaciones, hacen que la Stiperterapia una alternativa terapéutica muy eficaz para todas las edades, especialmente en niños y personas sensibles al dolor.

Exención de responsabilidad Los contenidos de este sitio web tienen como propósito informar y ofrecer nuevas posibilidades para acercarnos a vivir en un mundo más sano, equilibrado y sustentable, en relación con nosotros mismo y nuestro medio ambiente. Bajo ni un aspecto se pretende ofrecer asesoramiento medico personal u otra competencia profesional, por el contrario le recomendamos seriamente acudir al consejo médico u otros, en caso de ser necesario, para su propia tranquilidad y la de los suyos.